2011年11月8日星期二

Trituradora de piedra de SBM en Colombia compra

Trituradora de piedra en Colombia

En diciembre de 2008, UBO Group Co., Ltd y el Ministerio de Infraestructura de Colombia firmaron un contrato para la mina de tungsteno en el este de Colombia. La mina de tungsteno es la mayor mina de tungsteno en el Colombia. El total del contrato asciende a unos 1200 millones de dólares.

El proyecto es el mayor contrato de proyectos recibidos por la compañía china de Colombia y es de gran importancia para la promoción de la cooperación entre China y Colombia.

Para terminar este proyecto mejor, UBO Group Co., Ltd compró equipos de trituración y molienda de la máquina de nuestra empresa – Shanghai Shibang Maquinaria (Maquinaria SBM). Nuestra planta de trituración diseñada contenida de todas las clases de trituradoras, tales como la trituradora de mandíbula (trituradora primaria), la trituradora de cono (trituradora secundaria), trituradora de impacto (trituradora terciaria), la trituradora VSI (arenador), etc. Hemos diseñado la línea de producción diferentes según UBO grupo Co., Ltds demandas como la salida de productos finales, tamaño de alimentación, tamaño de la descarga. También utilizan trituradoras diferentes según la dureza del material en bruto, humedad, etc. Además, no escatimó esfuerzos para perfeccionar nuestra pre-venta, en la venta y servicios post-venta y se centran en cada detalle, desde la etapa de diseño hasta ahora. En la actualidad, este proyecto va por buen camino.

Trituradora de piedra de SBM en Colombia compra

SBM es un fabricante profesional de la trituradora de piedra y trituradoras de otros. Si usted quiere comprar trituradoras de piedra, trituradoras y trituradoras de mineral, puede contactar con nosotros

Trituradora de piedra fabricantes

SBM localiza en la hermosa Nuevo Distrito de Pudong de Shanghai. con área de la fábrica de más de 90.000 metros cuadrados. Se trata de una empresa de alta tecnología y profesionales en el fabricante de decisiones en las trituradoras industriales y de minería de mandíbula Trituradora de piedra, etc La compañía ha formado una completa cadena de producción-que se trituradoras y molinos como los principales productos y criba vibratoria, alimentador vibratorio, etc, como productos complementarios.trituradoras de piedra en colombia

Trituradoras y molinos en México

 

SBM ha exportado muchos trituradoras de piedra, molinos de piedra y completa planta de trituración para el proceso de minería de México.

Trituradoras y molinos en México

En la construcción, equipos de minería están fabricados por la trituradora y molino fabricante de maquinaria SBM que le puede proporcionar con una planta de trituración de piedras, las plantas de molienda del molino en México, incluyendo todo tipo de maquinaria para la minería para la venta.

En la construcción, equipos de minería están fabricados por la trituradora y molino fabricante de maquinaria SBM que le puede proporcionar con una planta de trituración de piedras, las plantas de molienda del molino en México, incluyendo todo tipo de maquinaria para la minería para la venta. Para la trituración de piedra caliza y fosfato, puede elegir la trituradora de piedra de SBM en México. Primera mina de carbón de México se abrió en 1995 en la zona norte del Sinaí. La producción fue pensado inicialmente para usos domésticos de energía, pero ahora tiene el potencial de exportación debido a la abundancia de gas natural que proporciona el 35% del consumo total de energía de México. Como China, trituradora de la empresa, SBM ha construido varios de carbón chancado y molienda de plantas en México. LM serie molino vertical está especialmente diseñado para moler carbón o mineral de hierro.

Máquinas de trituración y molienda para Minas y Canteras

Esta máquina se aplica a la pulverización y procesamien to de más de 280 tipos de materiales inflamables y no explosivos con una dureza menor a 7 Mohs y una humedad menor al 6% en minería, construcción, industria química y metalúrgica, tales como barita, calcita, feldespato, talco, mármol, piedra caliza, arcilla, vidrio. La finura del producto terminado puede ser ajustada desde los 100 hasta los 325 mesh de acuerdo con los requerimientos.

Características estructurales:

Todo el molino pulverizador es de una estructura firme. Presenta una pequeña estructura que ocupa un menor espacio y una fuerte capacidad de integración. Puede formar un sistema de producción independiente usando trozos de materiales, triturando para lograr polvo y embalaje. Todas las partículas terminadas tienen una buena uniformidad de fineza, con un índice de cibra transportadora superior al 98%.trituradoras y molinos

Esto es algo que las otras máquinas no pueden hacer. La máquina adopta un alimentador de vibración electromagnético lo que asegura una alimentación constante y regular. Es fácil de ajustar, pequeño en dimensiones, peso ligero, con bajo consumo de de aceite y polvo y es de fácil mantenimiento. El sistema de electricidad del molino es controlado centralmente, por lo que no es necesario que haya personas en la sala de operaciones.

没有评论:

发表评论