2011年11月21日星期一

Clasificador espiral

Clasificador espiral utilizado para clasificación mineral en el proceso de molienda mineral húmeda

La clasificación mineral se refiere al proceso de separar el material en dos o más niveles de granularidad por medio de la diferente velocidad de partículas minerales en el medio (agua y aire). A diferencia de la selección, la clasificación no sólo tiene relaciones con la granularidad, sino también con la densidad mineral y la forma. La clasificación se utiliza principalmente para el procesamiento de los materiales con granularidad menos de 3 mm, hasta alrededor de 5μm. Por lo tanto, la operación de clasificación se utiliza principalmente para el proceso de molienda húmeda

Clasificación y presentación mineral

Clasificador mineral se divide en: clasificador espiral, clasificador de rastrillo, clasificador de tanque de flotación e hidrociclón. Los más comunes son clasificador espiral e hidrociclón.Clasificador espiral

Clasificador espiral utilizado para clasificación mineral en el proceso de molienda mineral húmeda

El clasificador espiral es el tanque de acero inclinado, tiene el fondo semi-circular, la parte superior rectangular. Es un tanque de pulpa con el fondo cerrado y la parte superior abierta, el ángulo es de 12 ° ~ 19 °, en el tanque hay uno o dos ejes largos con la hoja espiral fija, impulsada por la rotación del motor. Pulpa mineral entra en el tanque continuamente, la clasificación se realiza en el tanque, las partículas finas con velocidad lenta se convierten en producto de desbordamiento pasando el rebosadero, las partículas gruesas con velocidad alta se sedimentan en el fondo del tanque, salen del tanque por la rotación de las hojas espirales, después de un período de eshidratación,salen desde la parte superior del clasificador espiral, se convierten en producto de sedimentación de arena y regresan al molino mineral para la molienda nueva.

trituradora de cono planta

La trituradora de cono S es una máquina que usa en el mundo más temprano. Ella puede emplear en muchas areas y tiene una alta cantidad de producción. A lo largo del desarrollo de la serie de S, la estructura es más perfecta y los parametros son más avanzados.Por eso estas tritiradoras tienen un rendimiento exelente en fabricación, instalación, uso y reparación, etc.
Características de Trituradora de cono de S:
1. Manifold cavidad aplastamiento, fácil mantenimiento y operación.
2. Diseño de trituración Especial para maximizar la capacidad.
3. Manto de manganeso de alta y cóncava.
4. Cuerpo robusto con tratamiento térmico.
5. Constante de la capacidad de aceptación de los piensos.
6. Entre las partículas de aplastamiento en los resultados de producto con una forma cúbica redonda.
7. Relación de reducción.
8. El aumento de la producción.
9. Optimización de los costos globales de funcionamiento.

Especificaciones

Características de nuestra máquina del procesamiento de minerales:
Trabajo de la eficacia alta
Consumición baja
termine el soporte técnico
Entrenamiento de los trabajadores
termine el soporte técnico
Localice la consulta y la evaluación elegidas
Localice el diseño y el diseño de la disposición
Entrenamiento de los trabajadores
Trabajo de la eficacia alta, consumición baja

Beneficio de la siderita

El Manufactory de la maquinaria de mina de Henan Xing yang ha sido fabricante de equipamiento profesional del proceso mineral de China durante muchos años. Hemos establecido mucha de experiencia que desarrollaba estos últimos años las máquinas de la reducción del mineral. Nuestro equipo de proceso mineral es una clase de equipo mineral con las características como la estructura confiable, la fuerza fuerte de la excitación, la alta eficacia de la investigación, el pequeño ruido vibrante, la durabilidad extrema, el mantenimiento conveniente y el uso seguro etc. Nuestro equipo de proceso mineral incluye principalmente la trituradora de quijada vibrante del alimentador, de la serie del PE, trituradora de quijada de la serie de PEX, trituradora de impacto, trituradora de martillo, tamiz vibratorio redondo, molino de bola, clasificador espiral, separador de la flotación, separador magnético, afeitando la cama, el aparejo, el canal inclinado espiral, el concentrador, el secador rotatorio, el horno rotatorio etc. Nuestra maquinaria mineral se utiliza extensivamente en metalurgia, mina, química, carbón, material de construcción e industrias materiales de pulido
Según diversas naturalezas físicas y químicas, los minerales útiles levitated y se separan con la concentración de la gravedad, la separación de la flotación, la separación magnética, la separación electrostática, el etc. Después de esos los materiales de proceso, ideales minerales para los usos metalúrgicos e industriales son obtenidos quitando impurezas dañosas y separando los minerales de la simbiosis.
Debido a la gran exploración de recursos minerales y al conocimiento cada vez mayor de la gente de la protección del medio ambiente, los requisitos para el equipo de proceso mineral también están creciendo críticamente. Generalmente, el equipo de proceso mineral está creciendo más económico de energía, innovado, y automático.
Podemos ofrecer sistemas completos de los equipos para seleccionar el hierro, el oro, el cobre, y el etc. También ofrecemos la sola máquina de antedicho y hemos suministrado el sistema completo de equipo de la reducción para los clientes de por todo el mundo.
Nuestros ingenieros sugerirán el más conveniente para usted según su información.

没有评论:

发表评论