2011年10月25日星期二

Trituradora de jaula y Planta de lavado de mineral

Planta de lavado de mineral

El proceso de eliminar materiales de arcilla desde el mineral se llama lavado. Este proceso se compone de el proceso soltado y el separado. El proceso entero está bajo el agua con la lavadora. En el proceso soltado el material de arcilla realiza la fragmentación y dispeisión mediante la inmersión, impacto y la mezcla del agua, En el proceso separado las partículas finas de arcilla y barro en suspensión en el agua se separan con las partículas gruesas. Para algunos minerales, el paso soltado y el separado se llevan a cabo individualmente, sin embargo, para la mayoría de los minerales, los dos pasos se realizan simultáneamente.

La máquina de lavado de cilindro también se conoce como máquina de lavado con tamiz. Principalmente compuesta por el cilindro cerrado y el tamiz de doble capa. El cilindro está encima de dos aros de acero mediante cuatro rodillos. Se gira por el piñón en el centro. En la pared interior hay revestimientos que cuentan con costillas. Las costillas tienen la forma espiral, la distancia espiral aumenta hacia el extremo del tamiz para revolver y descargar el material.

La máquina de lavado de cilindro es adecuada para el manejo de grandes bloques de mineral con dificultades de lavar. La granularidad ofrecida no debe superar los 100 uan. Esta máquina funciona establemente y confiablemente, la eficiencia es alta. Después del cribado, se logran minerales de tres tipos de granularidad, que puede completar las tareas de lavado y clasificación. Sin embargo, esta máquina desempeña un papel débil para la limpieza y dispersión de lodo, no es adecuada para el procesamiento de mineral con poco bloque y mucho lodo.maquina de lavado de cilindro

Descripción general de mineral de ilmenita

La ilmenita en el mineral primario a menudo está asociada con magnetita y magnetita de vanadio y titanio. La ilmenita en el placer siempre está asociada con el rutilo, zircón y monacita.

La fórmula química de ilmenita: FeTiO3, según la teoría de la composición mineral, FeO es de 47,36%, TiO2 es de 52,64%, si la mayoría es MgO, se llama mineral de magnesio y titanio, si la mayoría es MnO, se llama mineral rojo de titanio y manganeso. Generalmente en el mineral hay magnetita y sulfuro. El titanio concentrado por lo general se refiere a ilmenita, contiene más del 46% de TiO2.

El procesamiento de mineral de titanio concentrado es la producción de dióxido de titanio, es una pintura blanca que se usa ampliamente en la industria moderna. Es pintura de colores claros y relleno de alta clase en la pintura, producción de papel y plásticos, alrededor del 85% del consumo total de titanio, el dióxido de titanio también se utiliza como agente de esteras de fibra química, relleno de caucho y catalizadores petroquímicos, está ampliamente usado en industrias como tinta, cerámica, vidrio, soldadura, metalurgia, joyas artificiales y las industrias de nuevos materiales. También se produce metal de titanio como aditivo de aleación de titanio. Titanio y aleaciones de titanio son materiales indispensables para la creación del avión supersónico moderno, cohetes, misiles y transbordador espacial.

Proceso de selección de ilmenita

Los procesos primarios de selección de ilmenita son “re-elección – selección magnética fuerte— flotación” y ” re-elección – selección magnética fuerte— selección eléctrica (eliminar azufre antes de la selección)”, el proceso debe ser estrictamente de acuerdo con la clasificación de granularidad, se adoptan procesos diferentes.

Equipos de selección de minerales utilizados son: caja de clasificación de concentración con la rampa (clasificación por granularidad), rampa espiral resistente al desgaste (abandonación de relaves), separador magnético débil (excepto minerales magnéticos), separador magnético fuerte (selección de ilmenita ), máquina de flotación (sulfuro de flotación, ilmenita de flotación con partículas finas), máquina electrostática (selección fina de ilmenita) y así sucesivamente.proceso de seleccion mineral de ilmenita

Trituradora de jaula

Trituradora de jaula es el equipo especial para la trituración superfina de material como carbón en las industrias de construcción, química, metalurgia, y energía eléctrica, la trituradora de jaula tiene ventajas como una estructura simple, fácil mantenimiento, uso fiable. Ahora ampliamente utilizada en la industria de química, metalurgia, energía eléctrica y otras industrias.

Prohibir otros artículos de colección de sitios Trituradora de estructura de caja incluye: bastidor, chasis, ruedas círculo interior, ruedas cilíndricas y dos motores eléctricos, y varios componentes principales, cuando el trabajo trituradora de jaula, impulsado por un motor en el interior del círculo alrededor rotación en sentido inverso, el material a través de la tolva en la ronda círculo interno de la caja, el martillo bar caja de trituración impacto en el material producido en varias ocasiones, a fin de lograr el efecto de la trituración del material.Aplicación de trituradora de jaula en el proceso de tostación de zinc concentrado.aplicacion de trituradora de jaula

El zinc concentrado se convierte en masas durante el transporte y almacenamiento debido a factores secos y congelados, poe eso deben ser trituradas, el equipo principal es trituradora de jaula (molino de martillo). En el proceso de tostación la trituradora de jaula se usa para triturar mineral de sulfuro de zinc deshidratado, de modo que la granularidad es uniforme y suelta.Venta de trituradora de jaula y otros equipos de trituración de mina

SBM es un famoso fabricante chino de equipos de minería y cantera, que se dedica a la producción y venta de equipos de minería y cantera por casi 30 años, tenemos experiencia de diseño de más de 5.000 proyectos en todo el mundo, podemos ofrecerle un tratamiento completo de minerales y los equipos, bienvenido al libre acceso en línea con los precios y el catálogo de productos.

没有评论:

发表评论