2011年10月19日星期三

Trituradora de Cono de Alta Eficiencia Serie CS and Molino de cemento

Molino de cemento

Aplicaciones de molino de cemento
El molino de cemento, también conocido como molino de bolas, es una especie de planta de trituración de materiales que puede triturar cemento, cerámica, vidrio, material de construcción nueva, fertilizantes, materiales refractarios, metales ferrosos, metales no ferrosos y silicato, etc.

Es conveniente para la molienda seca y húmeda de todo tipo de minerales y otros materiales que pueden ser triturados.

Estructura de molino de cemento


El molino de cemento se compone de una parte de alimentación, parte de descarga, parte de ruedas y parte de conducción. La parte de conducción se compone de reductor, engranaje impulsor pequeño, motor eléctrico y control eléctrico.
Su rueda dentada giratoria utiliza el proceso de estampación de fundición y el tambor está equipado con revestimiento desmontable.
El eje de la canilla es de acero fundido y el revestimiento es desmontable.
Como un fabricante de Molino de cemento, producimos molinos de bola seca y los molinos de bola húmedos según los diferentes materiales y métodos de descarga.

Adoptamos un sistema de control de calidad estricto para asegurar la buena calidad. Nuestras materias primas se compran en grandes cantidades a fin de reducir el costo de compra lo que nos permite ofrecer un molino cementos de calidad y a bajo precio.
Nuestros productos han pasado la certificación ISO9001: 2000 sistema de certificación de la calidad y SGS. Se venden a Vietnam, Bengala, Myanmar, Laos, Perú, Filipinas, Irán, India y otros países.
Creemos que usted puede conseguir su deseado molino de cemento por parte de nosotros. Esperamos con interés trabajar con usted.molino de cemento

trituradora de cono hpc

Trituradora de cono HPC Características:
1. Alta relación de trituración y alta eficiencia además la forma de salida es cúbica.
2. garantizado, gran coeficiente y fácil mantenimiento.
3. Sello de grasa y eficaz sello laberinto.
4. De acero de alto manganeso el cual se utiliza en el manto y la taza.
Trituradora de cono HPC Introducción:
La trituradora de cono hidráulica serie HPC es un nuevo tipo de trituradora de cono con avanzado nivel internacional que fue desarrollada por la tecnología germánica. La trituradora de cono no sólo mejora la capacidad de producción y la eficiencia de la trituración, si no que también amplia la zona de aplicación, la dureza de los materiales van desde la piedra caliza al basalto. Asi es ampliamente usada en la minería, las fabricas de hormigón, piedra arenisca, etc.trituradora de cono hpc

Ttrituradora de cono serie HPC de alta eficiencia

La trituradora de cono hidráulica serie HPC es un nuevo tipo de trituradora de cono con avanzado nivel internacional que fue desarrollada por la tecnología germánica. La trituradora de cono no sólo mejora la capacidad de producción y la eficiencia de la trituración, si no que también amplia la zona de aplicación, la dureza de los materiales van desde la piedra caliza al basalto. Asi es ampliamente usada en la minería, las fabricas de hormigón, piedra arenisca, etc.

Trituradora de Cono de Alta Eficiencia Serie CS

La trituradora de cono serie CS combina la especialidad de alta frecuencia, la optimización de la cavidad de tipo,la razonable golpe, y sigue la concepción de laminado principio de trituración: más trituración y menos molienda.

La Ventaja de CS serie trituradora de cono:

1. Rendimiento superior

2. Un producto de cubicidad superior.

3. Mantenimiento sencillo

4. Limpieza fácilmente

5. Lubricación separada

6. La área de aplicación ampliamente

7. Excelente economía total de trituracíon

La trituradora de cono CS serie consiste principalmente en la estructura, concaves montaje, montaje manto, primavera, tazón de apoyo, y la transmisión. Auxiliar incluye partes del sistema eléctrico, sistema de lubricación, hidráulicos y limpieza sistema.trituradora de cono cs

没有评论:

发表评论